Servicios            

Para su mayor comodidad,le ofrecemos los siguientes servicios:

 

  • Maquina de Auto Check in. Realice su entrada, con o sin reserva, de una manera rápida y sencilla las 24 horas del día. Siga las indicaciones del panel táctil y el dispensador automático le proporcionará una tarjeta-llave  con la que podrá acceder al hostal, parking y su habitación. En caso de cualquier incidencia o duda de funcionamiento, puede llamar al teléfono 629 43 47 99 las 24 horas del día o utilizar el interfono situado junto a la máquina.

 

  • Acceso a internet Wifi gratuito en todo el establecimiento.

 

  • Parking cerrado y privado gratuito. Somos el único establecimiento en Castro Urdiales que le ofrece esta cortesia. Olvídese de pagar por aparcar su vehículo.

 

  • Desayuno incluido en el precio de la habitaciòn. Ponemos a su disposición pan, mantequilla, mermelada, miel, sobaos, galletas, pan tostado, leche condensada... zumo de naranja,café, té, leche o chocolate en el comedor exclusivo para clientes.

 

  • Agua mineral gratuita con reposición diaria en el minibar.

 

  • Salida hasta las 13 horas. Si necesita salir más tarde o dejar su vehiculo en nuestro parking, comuniquelo en recepción para ampliar su tiempo sin cargo adicional.

 

 ¿Desea alguna otra cosa?

Nuestro personal de recepción atendera todas sus necesidades.Estaremos encantados de ayudarle. Llámenos o utilice directamente nuestro formulario de contacto.

 

 

AVISO LEGAL

Contacto y reservas

reservas@hostalvistalegre.com

 

recepcion@hostalvistalegre.com

 

Barrio Brazomar 27

Edificio Vista Alegre

 

39700 Castro Urdiales

 

Cantabria

Póngase en contacto con nosotros llamando a los teléfonos:

 

942 860 150

646 668 868

 

O utilice nuestro formulario de contacto.

 

 

AVISO LEGAL

Hostal Vista Alegre en redes sociales:


Llamar

E-mail

Cómo llegar